Initial  
   Kayak "Capella-16"

TRANSLATE

 

Free Stuff

 

(Last update:30-06-2016)

 

 

En esta Sección iremos insertando equipamiento que facilitamos con carácter gratuito. La duración de los ficheros tendrán carácter temporal, es decir, permanecerán en la página por un periodo de tiempo limitado y se renovarán o suprimirán con una periodicidad de 10 días aproximadamente.

Condiciones Previas:

  • Estos equipos están protegidos por derechos de autor. La reproducción o distribución de este material, o cualquier parte del mismo, sin autorización expresa del Autor, puede resultar en la correspondiente reclamación.

  • La documentación técnica que se adjunta, se proporcionan a título de recomendación. El constructor es libre de adquirir los materiales que considere más adecuados para su construcción y utilizar el procedimiento de construcción que considere más adecuado a sus conocimientos.

  • Los planos e información técnica que se adjuntan, son facilitados a nivel informativo. El Autor no acepta ningún tipo de responsabilidad directa o indirecta, por el uso de los mismos. El constructor es totalmente responsable del uso privado de los planos e información técnica.

  • Los planos e información que se adjuntan tienen carácter de gratuitos. El Autor no responderá a ningún tipo de consulta sobre los mismos.

 

KayaK "CAPELLA 16"

Insertción Gratuita desde..   01_07_2016

AGOTADO desde.......         01_01_2018

 

 

 

 

El “Capella -16” (Cola)” es uno de los kayaks diseñados específicamente para una construcción fácil y rápida, manteniendo la elegancia y agilidad de los kayaks de la serie INUIT. La forma del casco, en madera contrachapada, permite curvas eficientes con un casco muy afinado. Como resultado el Factor de Eficiencia del “Capella -16” deja en ridículo algunos de los bien conocidos diseños de tiras de madera. El kayak es rápido y mantiene una gran estabilidad de rumbo. Es un tipo muy indicado para uso como “Kayak de Travesía”.

Su tamaño y desplazamiento, (el “Capella-16” puede pesar entre 16 y 18 Kgs.), lo hacen un kayak muy ligero y rápido.

Es un kayak especialmente indicado para constructores sin experiencia en “carpintería de ribera”, puesto que su diseño, ha ido orientado a disponer de un kayak fácil de construir, sin perjudicar el aspecto y comportamiento de los kayaks tradicionales. Una característica fundamental del diseño, es la construcción de su cubierta “a dos aguas”, de tal forma que aumenta el "espacio para las rodillas” en la cabina del palista (Cockpit) y amplia al mismo tiempo, el espacio de almacenamiento de carga. La construcción se hace muy sencilla sin perjuicio de su estética y muy agradable, sin sacrificar para ello la estabilidad o la maniobrabilidad del kayak.

Download

 

 

Contacto INUIT Kayaks